Como propietario de una pequeña empresa, nadie entiende o se preocupa más por el éxito de su empresa que usted. Es por ello que tener un plan de continuidad de negocio y recuperación de desastres (BCDR) debería ser una prioridad. Mientras que BCDR consiste principalmente asegurar que usted puede continuar las operaciones de negocio después de un corte de energía, es más que una póliza de seguro. BCDR también puede mejorar su rentabilidad. A continuación, le mostramos algunas formas en que su empresa puede beneficiarse.
-
Baje sus primas de seguro: Un plan BCDR demuestra que tiene mejores prácticas de administración de riesgo. Esto puede permitirle negociar primas de seguros comerciales más bajas.
-
Aproveche la ingeniería de procesos: para tener un plan BCDR eficaz, necesitará desgranar sus procesos para comprender los riesgos. Esto, a su vez, revelará oportunidades de ahorro de costes y mayor eficiencia.
-
Los sistemas de IT permiten al negocio escalar y crecer: El desarrollo de sistemas IT y procesos le permitirá ser consistente, reproducir sus resultados y reducir el riesgo. El uso de copias de seguridad automatizadas mantendrá sus datos protegidos sin importar el qué y eliminando el riesgo de olvidarse de hacer una copia de seguridad de sus datos.
-
Convertirse en un proveedor más competitivo: Un plan de BCDR puede convertir cualquier negocio en un proveedor más competitivo y confiable. La capacidad de garantizar que están preparados para interrupciones o desastres puede distinguir su negocio de la competencia
-
Mejore su imagen de marca: Un plan BCDR puede fortalecer su reputación. Demostrará que es un responsable que se preocupa y responde. Incluso puede hacer de su compañía un lugar más deseable para trabajar..
Para obtener más información sobre cómo mejorar la rentabilidad a través de un plan de continuidad de negocio, consulte a nuestro equipo experto en recuperación de desastres.